FORMATOS CIVILES

FORMATOS CIVILES









FORMATOS ESPECIALES PARA LITIGAR CON EL CÓDIGO PROCESAL CIVIL Y MERCANTIL



DISPONIBLE LA REVISTA VIRTUAL DE CONTENIDO JURÍDICO
CONFRONTACIONES

11 comentarios:

Unknown dijo...

EXCELENTE PAGINA, DE UNA INVALUABLE, AYUDA, Y EL CD DE LOS 100 FORMATOS, ESTA EXCELENTE. MIS AGRADECIMIENTOS Y FELICITACIONES POR TAN ARDUO Y MAGNIFICO TRABAJO.

Anónimo dijo...

LIC. ARAUJO USTED ES UN GENIO PERO NO DE LOS QUE ESTAN ENCERRADOS EN LAMPARAS USTED ILUMINA

Anónimo dijo...

me parece exelente, esta página y a la vez agradezco por las sugerencias y formatos que brindan los estimados colegas, me parfece muy bien y que todos expongamos dudas y criterios sobre los aspectos legales que acá se tratan.
Carlos.

Osiris Ceren dijo...

Buenos Días, deseo saber si alguien me puede proporcionar un modelo de solicitud para iniciar diligencias de aceptación de herencia, ante notario. muchísimas gracias!!

Anónimo dijo...

hola buenos dias algun abogado en materia civil y mercantil que pueda ayudarme me urge

Anónimo dijo...

Un formato para prestar dinero, que me puedan proporcionar por favor. al correo de richard_sv08@hotmail.com

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES COLEGAS, SI ALGUIEN SABE CUAL ES EL DECRETO QUE PERMITE A UNA PERSONA SENTENCIADA, A PEDIRLE AL JUEZ PENITENCIARIO QUE SE LE MINIMICE LA PENA IMPUESTA. ME HAN COMENTADO QUE LE REBAJAN UN TERCIO DE LA PENA, ES DECIR QUE SI LE HAN IMPUESTO 15 ANOS SE LA PUEDEN BAJAR A DIEZ. GRACIAS

lizzie aleman dijo...

Hola ¡excelente pagina!, gracias por la ayuda que nos brindan con este gran aporte que hacen, en realidad a veces es dificil encontrar algunos formatos y ustedes facilitan mucho eso. Por cierto si pueden darme info sobre los 100 formatos que aca mencionan, gracias.

sergarito66@gmail.com dijo...

Buenas noches mi nombré es Sergio Edgar Jiménez Ruiz y me interesa el ce de los 100 formatos

Anónimo dijo...

Buenas tardes, excelente información. a propósito me interesa adquirir los CD'S que incluyen diferentes formatos; en este sentido quiero saber la manera de poder adquirir los mismos. En espera de respuesta. Gracias.

Anónimo dijo...

excelente informacion que se brinda