SE COMPLETA PROCESO DE ACTUALIZACIÓN DE ABOGADOS GRACIAS AL CAS


Este día, sábado cinco de febrero de dos mil once, la comunidad jurídica de la zona paracentral se dio cita al centro judicial de San Vicente para llevar a cabo la clausura de la capacitación organizada por el Círculo de Abogados Salvadoreños, donde TREINTA Y OCHO colegas recibieron el diploma correspondiente a dicha capacitación.
La instrucción se desarrolló durante varios fines de semana y trató sobre el nuevo Código Procesal Penal (Vigente desde el primero de enero del año en curso) y culminó este mismo día con el tema Recursos en materia penal… sobresaliendo la forma tan profunda y profesional con que el capacitador trató los diferentes temas, particularmente el del recurso de casación penal.
Al evento asistió el Presidente, Licenciado Marlon Cornejo, el Secretario, Licenciado Miguel Ángel Reyes y coordinadores de diferentes filiales, del Círculo de Abogados Salvadoreños como fue el caso del Licenciado Buenaventura Cruz Meza por la filial de San Miguel.
Se contó con la presencia de otras personalidades, del Consejo Nacional de la Judicatura y del Órgano Judicial.
Es oportuno señalar que el Círculo de Abogados Salvadoreños ha hecho tradición impartiendo cursos de actualización para abogados en las diferentes áreas del derecho, en todo el territorio nacional… lo que tiene especial importancia por la entrada en vigencia de nuevas normas adjetivas, tanto en materia civil como penal.
El cierre fue un suculento y apetitoso almuerzo tipo banquete (Ver fotografías), del que participaron todos los presentes.
JUAN RAMÓN ARAUJO LOPEZ

No hay comentarios: